Bitter Truth Jerry Thomas
  • Bitter Truth Jerry Thomas
Bitter Truth Jerry Thomas
Bitter Truth Jerry Thomas

Bitter Truth Jerry Thomas

Bitter Truth 200 cc. - 30°

$ 19.980
Impuestos incluidos
Cantidad


Pago con Tarjeta de Credito y Debito
  • Seguridad
    Seguridad
  • Envíos a todo Chile
    Envíos a todo Chile
  • Garantia
    Garantia

Bitter Truth Jerry Thomas

El profesor estaría orgulloso. Aunque no estamos seguros si él habría sabido qué huele como dulces de sidra, no sabemos si ellos los tenían en 1860. Él habría podido reconocer, sin embargo, el jengibre cristalizado y los aceites de mandarina fresca y almendras. Estamos seguros que él habría sabido que tiene sabor a fruto seco con un finish de corteza de naranja y un ligero ¨ladrido¨ de Angostura. Este homenaje está tan lleno de personalidad como la causa de su nombre, así que únase, póngase experimental y quite su sombrero ante el hombre que nos trajo el primer libro de coctelería jamás publicado. En honor al profesor Jerry Thomas, antiguo bartender principal del Hotel Metropolitano de Nueva York y de Planters House, St. Louis.

El propio bitter Jerry Thomas Decanter Bitter de The Bitter Truth está basado en una receta del Profesor Jerry Thomas (1830-1885), quién se considera que fue el bartender más importante del siglo XIX. Por supuesto, la receta original no fue copiada exactamente, pero la fórmula fue mejorada para cumplir con la demanda actual.

Notas de sabor:
Muy afrutado y muy amargo. El aroma cítrico y de fruto seco se une a los sabores picantes y amargos del clavo de olor, un ¨ladrido¨ de angostura y canela.

Información del producto:
200 ml, 30% alcohol por volumen

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(3 otros productos de la misma categoría)