Bitter Truth Celery
  • Bitter Truth Celery
Bitter Truth Celery
Bitter Truth Celery

Bitter Truth Celery

Bitter Truth 200 cc. - 44°

$ 19.980
Impuestos incluidos Entrega: De 1 a 5 días hábiles
Cantidad


Pago con Tarjeta de Credito y Debito
  • Seguridad
    Seguridad
  • Envíos a todo Chile
    Envíos a todo Chile
  • Garantia
    Garantia

Bitter Truth Celery

El Bitter de Apio (Celery) de The Bitter Truth tiene un abanico de sabores como la uva blanca, té Sencha, hoja de limón, hoja de apio y raíz fresca de jengibre. Hace malabares artísticamente en la lengua, agregando semilla de cilantro, apio fresco y achicoria. Es obligatorio también con espirituosos herbosos, pruebe una buena medida en un Ti Punch o simplemente unas gotas en un Gin-tonic para poner celosos a los vecinos. Un ingrediente perdido, el difunto durante décadas, el apio, es ahora reavivado para agradar al paladar más exquisito.

El bitter de Apio de The Bitter Truth es el primero en ser propuesto comercialmente en décadas. Este ingrediente de coctel, que ya había existido en el siglo XIX, enriquece los cocteles con sabores inusuales. Es ideal para cocteles tradicionales como el Bloody Mary, Bullshot y Prairie Oyster, así como los cocteles Martini y Gin-tonic.

Notas de sabor:
Muy complejo y exótico. El sabor inicial de apio es dominante, llevando a un paladar complejo con aroma de hoja de limón, corteza de naranja y jengibre.

Información del producto:
200 ml, 44% alcohol por volumen

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(5 otros productos de la misma categoría)