SOBRE LAS COMPRAS

Puedes comprar desde cualquier punto del territorio de Chile.


Para comprar nuestros productos debes estar debidamente registrado, ingresando datos precisos y comprobables para evitar problemas posteriores. Igualmente, nuestros ejecutivos se comunicarán contigo para verificar que la información no contenga errores.
Al ingresar con tu cuenta, puedes seleccionar los productos que desees e ingresarlos al carro de compras para, posteriormente, modificar la cantidad que deseas de cada producto seleccionado.
Una vez confirmada la solicitud, el sistema incorporará el valor del envío, y te pedirá confirmar los datos para el despacho (nombre, dirección de entrega, etc.)
Luego, deberás seleccionar el medio de pago que desees.
Al confirmar el pedido, recibirás un mail con tu solicitud y número de compra.


SOBRE LAS FORMAS DE PAGO

Puedes elegir entre pagar vía tranferencia electrónica, depósito bancario o a través de Webpay Plus con tus Tarjetas de Crédito o Redcompra. En este último caso, deberás contar con la clave de acceso vía Internet de tu banco. En caso de cualquier duda, puedes contactarnos vía correo electrónico a: ventas@fullbar.cl.


SOBRE EL PEDIDO Y SU SEGUIMIENTO

El pedido queda formalizado desde el momento en que haya sido efectuado el pago, y que nos hayas enviado el comprobante de pago electrónico o depósito al correo ventas@fullbar.cl. Es posible hacer seguimiento a cada etapa de tu pedido accediendo a la sección Mi cuenta.


SOBRE EL DESPACHO

Todos los pedidos dentro de Chile se despacharán por la empresa Starken, salvo para lugares que no tienen cobertura, los que se enviarán por la empresa Correos de Chile o Chilexpress. En direcciones rurales se entregará según la política de entrega de Starken, Chilexpress o de Correos de Chile. El costo de despacho y envío quedará sujeto al lugar donde usted se encuentre. Estos valores serán incluidos en su orden de compra.


Al momento de ser despachados sus productos, le enviaremos un mail con el número del envío del pedido, proporcionada por Starken, Chilexpress o Correos de Chile.
Este número también quedará disponible en la sección Mi cuenta apenas se haya efectuado el despacho.
Los despachos de productos dentro de Chile tienen un tiempo de entrega aproximado de 1 a 7 días hábiles, dependiendo del volumen de compra y/o stock en bodega y lugar de despacho.



SOBRE LA DIRECCIÓN DEL COMPRADOR

La dirección indicada al momento de inscribirte en nuestra base de datos será la utilizada para enviarte los productos. En caso de que quieras enviar tu orden a otra dirección, el cambio lo puedes hacer en forma automática desde tu cuenta de Fullbar.
Al indicarnos una dirección de despacho confirmas que en dicho domicilio, en todo horario, hay personas que pueden recibir el pedido en tu nombre. De esta forma, desligas a Fullbar y a la empresa de transporte de toda responsabilidad una vez que el pedido haya sido entregado en ese lugar. El horario de entrega es de 9 am a 9 pm.


Los despachos de productos llegarán a la oficina de Starken, Chilexpress o Correos de Chile más cercana a tu domicilio o a la dirección suscrita en nuestra base de datos.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.