En el mundo gastronómico actual, el éxito está dado, principalmente, por una infraestructura adecuada y la calidad del servicio, íconos de diferenciación en un mercado de nivel internacional cada vez más competitivo.

En este contexto, nace Fullbar, sinónimo de innovación en equipamiento, accesorios e insumos gastronómicos, para hacer de su bar un lugar de culto.

Para ello, disponemos de una completa variedad de productos los cuales pueden ser adquiridos a través de un proceso de compra dinámico, que responde a sus necesidades en plazos altamente competitivos.

Con un profundo know-how, nuestros ejecutivos ofrecen una atención integral a sus requerimientos, con valor agregado, para asesorarlo a fidelizar a sus clientes.

Nuestro objetivo principal es acercar al mercado local, todos los productos que marcan tendencias a nivel global y que pueden optimizar la gestión de su empresa.

Para los profesionales del mundo del bar, Fullbar ofrece una carta de productos importados para mejorar su atención y desempeño.

Servicio al Cliente:

Dirección: Calle Molina 478, Oficina Nº1, Valparaíso, Chile
Contacto Comercial: ventas@fullbar.cl
Teléfonos de contacto: +56 9 98629724 ó 032/2238903