POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para evitar errores en tu pedido, asegúrate de revisar cuidadosamente tu carro de compra, cantidades, sistema de pago, dirección de entrega, etc. En caso de solicitar algún cambio posterior, el costo del envío será de cargo tuyo.
Para coordinar la devolución de algún producto, puedes contactarnos vía correo electrónico a: ventas@fullbar.cl.


DAÑOS POR TRANSPORTE

En caso de cualquier daño provocado por el transporte, puedes devolver el producto afectado siempre y cuando no lo hayas usado.
Todas las devoluciones deberán cumplir con lo siguiente:
- El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas, con el embalaje y documentación original, si correspondiera.
- Se debe incluir la boleta o factura original.
- Debe efectuarse dentro de 10 días contados desde la fecha de compra.
Si algún producto no cumple con una o más de estas condiciones, Fullbar considerará recargos que se deducirán del reembolso o se recargarán al efectuar el cambio.
Si tienes cualquier duda sobre la calidad de un producto recibido, te agradeceremos enviarnos un mail a info@fullbar.cl.


REEMBOLSOS

En el caso de una devolución aceptada, se efectuará el reembolso del valor del producto, y podrás elegir entre adquirir el mismo producto u otro de igual valor, o un reembolso al medio de pago donde se efectuó el cargo original. Los cargos de despacho y embalaje no son reembolsables, excepto que la causa de devolución corresponda a: producto dañado en transporte, el producto no corresponda a lo comprado, o tenga defectos en su calidad debidamente comprobados.